Deporte Local Progresista Ford logra su séptima victoria y mantiene la punta en la Liga Municipal de Veteranos

Todos los puntos

Avatar del

Por Saúl Gómez

Todos los puntos

Todos los puntos

La cima de la categoría de la Liga Municipal de Veteranos de Hermosillo sigue en las manos del equipo de Progresista Ford que derrotó por 3-0 a Energía Sonora, en su compromiso por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Juan López, Fernando Villegas y Jorge Ruiz fueron los autores de lo que significó la octava victoria de los mandones de la tabla con sus 24 puntos, y sumar 30 goles por 10 en contra en el certamen.

Del otro lado, Energía Sonora dejó escapar la oportunidad de alcanzar la posición de honor al sufrir su primera derrota y caer al tercer puesto para quedarse con sus 20 unidades.

El conjunto de Crea Arquitectura escaló al segundo lugar de la clasificación tras golear con un 7-1 a Mayitos FC, de la mano de su delantero José Germán que se despachó con seis anotaciones.

El tanto restante que selló el abultado marcador fue obra de Juventino Delgado, para extender su calidad de invicto en la competencia con sus 22 puntos, aunado a sus 38 goles a favor por cinco en contra, líder en la liga en esos dos departamentos.

El cuadro de López Caballero Coloso va en ascenso en el torneo al lograr su quinta victoria tras doblegar 6-0 a Rayos FC y 5H Ingeniería enderezó el camino luego de vencer por 4-0 a Tacos Teto.
En esta nota
  • Liga Municipal de Veteranos de

Comentarios