Deporte Local

Tienen Venados paso perfecto

Avatar del

Por Redacción/GH

Tienen Venados paso perfecto

Tienen Venados paso perfecto

Eduardo Vera brilló en su primera aparición en el centro del diamante y los Venados de Mazatlán lograron vencer anoche 5-1 a los Yaquis de Obregón, para mantenerse con récord perfecto tras cuatro encuentros en la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Mazatlán tomó ventaja desde temprano al abrir el marcador en el segundo episodio con un sencillo impulsador de Alex Liddi, seguido de un fly de sacrificio de José Luna y un sencillo remolcador de Kenny Wilson para poner las cosas 3-0.

Un cuadrangular de Sebastian Valle amplió la ventaja porteña a 5-0 en el cuarto rollo, al traerse por delante a Asael Sánchez.

Vera (1-0) terminó el partido con una gran actuación de 5 entradas, donde permitió sólo dos hits y propinó siente chocolates; fue sustituido por el relevista Norman Elenes, quien mantuvo la ventaja tras dos innings de trabajo.

No fue hasta el octavo inning cuando La Tribu quiso mostrar indicios de vida para recuperarse de la dolorosa blanqueada que estaba sufriendo; un roletazo de John Nogowski le permitió anotar a Leo Heras en jugada de selección.

El pitcher que se llevó la derrota fue Joe Van Meter (0-1), quien tuvo una labor de tres episodios y un tercio donde permitió cinco carreras limpias y propinó un ponche.
En esta nota
  • Venados de Mazatlán
  • Yaquis de Obregón
  • LMP 2018-2019

Comentarios