No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local JC Progresista golea a Deportivo Combate en la fecha 2 de la Liga Premier

Tiene inicio de campeón

Avatar del

Por Saúl Gómez

Tiene inicio de campeón

Tiene inicio de campeón

El conjunto de JC Progresista no desentona en su búsqueda del bicampeonato al lograr su segunda victoria en la Liga Premier de Hermosillo, tras superar con un 4-0 a Deportivo Combate en la jornada 2 del Torneo Clausura 2019.

Los autores de las anotaciones por los vigentes monarcas de la competencia fueron Juan Carlos Contreras y Jesús Alfonso Quintero, que los coloca como líderes de la tabla gracias a sus once tantos en el certamen.

La escuadra de Emiliano Zapata no tuvo problema para conseguir su segundo triunfo del torneo al pasarle por encima 6-0 a Águilas Negras, de la mano de Salvador Corrales que convirtió un "hat trick".

Daniel Astorga colaboró en la goleada al hacerse presente con un doblete, ayudado por Fernando Iván Pérez con la anotación restante para sellar los cartones y ubicarse en el segundo lugar de la clasificación.

Los otros equipos que llegaron a seis unidades en este inicio de certamen fueron Deportivo Coloso, Cysin y Cocina Express Don Pepe Azteca que derrotaron por 3-2 a Deportivo Homero Ríos, 3-2 a Las Villas y 3-1 sobre Fumisol-Villa de Seris respectivamente.

El cuadro de Búhos por Siempre se llevó con tranquilidad la victoria al superar por 4-1 a Eco Pura, Lira Comercializadora se impuso 4-3 a Progresista Ford C y La Vaquita empató 4-4 con Emiliano Zapata Jr.
En esta nota

Comentarios