Deporte Local

Tercera victoria para Orange Sox

Avatar del

Por Saúl Gómez

Tercera victoria para Orange Sox

Tercera victoria para Orange Sox

La tropa de Orange Sox sumó su tercera victoria en la Liga Altares de Beisbol al apalear por pizarra de 14-11 a Pitbulls, en su juego correspondiente a la jornada 3 de la temporada.

La artillería de los naranjas estuvo comandada por los maderos de Abraham Delgado y Harol Rodríguez al conectar cada uno un tablazo de cuatro esquinas e irse de 5-3 y 4-3, respectivamente, con la ayuda de Ulises Verdugo que salió como el serpentinero ganador.

La novena de Klan Andrade volvió a ganar para extender su paso perfecto en la campaña, luego de vencer por 8-1 a Toronto, con una destacada labor de Alex Andrade en el centro del diamante.

Por los que comandan el standing con tres victorias, Juan Ahumada fue el pelotero más encendido con el madero al irse de 3-2 con un cuadrangular, ayudado por Ramón Andrade de 5-4.

El otro cuadro que llegó a tres ganados fue Mayos que se impuso por 3-0 a Axalta con un inspirado Mario Zavala en el montículo y Marcianitos le pegó por 16-4 a Ochoas que los ubica en el cuarto lugar del standing.

El equipo de Guerreros doblegó por 6-4 a Masters con Omar Yescas como el lanzador que se apuntó el triunfo y Sindicato Pemex llegó a dos ganados en la temporada al pegarle 5-3 a Quintero Team.
En esta nota
  • Liga Altares de Beisbol
  • Orange Sox

Comentarios