Deporte Local

Taller Diesel asume liderato por goleo

Avatar del

Por Saúl Gómez

Taller Diesel asume liderato por goleo

Taller Diesel asume liderato por goleo

En un tercer cambio de liderato por semana consecutiva, el conjunto de Taller Diesel Gutiérrez se convirtió en el nuevo mandamás de la Liga Sub 20 de Hermosillo, luego de vencer por 4-0 a Cimarrones de Sonora en la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

La sexta victoria de los ‘mecánicos’ llegó con las anotaciones de Jorge Félix, Kevin Duarte, Néstor Carvajal y Adán Ramírez, para llegar a 18 puntos y lograr el desempate entre los otros dos contendientes debido a su mejor diferencia de goles.

Los cuadros de Soles FC – Tecate y Xoloitzcuintles de Caliente no ceden terreno en su búsqueda por la cima tras vencer por 5-3 a Deportivo Carretas y un 2-1 sobre Oxxo 03, que los ubica en el segundo y tercer sitio con la misma cantidad de unidades, respectivamente.

Seris es otra de las escuadras que presume su buen certamen al conseguir su sexto triunfo luego de imponerse por 5-1 a Halcones y colocarse en el cuarto escalón de la tabla con sus 18 puntos.

Radiadores Velarde llegó a cuatro ganados en la competencia tras doblegar por 4-1 a Tiburones Blancos, y en un duelo de ofensivas, Deportivo Jesús Alberto empató a 5-5 ante Cimarrones Jr.
En esta nota

Comentarios