No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Talentos listos para la guerra en el ring

Avatar del

Por Saúl Gómez

Talentos listos para la guerra en el ring

Talentos listos para la guerra en el ring

La función boxística “Hermosillo vs. Chihuahua II - Talento vs. Talento” tiene todo listo para los ocho combates profesionales de mañana a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

La cartelera que también recibirá a pugilistas de la capital del País, tendrá como pelea estelar a Luis “Chapo” Castro en contra de Francisco “Remache” Bonilla, pactado a ocho rounds en el peso Mosca, anunciaron ayer los por menores en rueda de prensa.

El boxista hermosillense viene de perder su defensa del cinturón peso Mosca Fecombox del CMB al caer en contra de José Rivas por nocaut técnico en la pelea del pasado mes de marzo.

"Venimos con todo, venimos muy fuertes, venimos bien preparados, la vez pasada salimos con derrota, pero de ahí se aprende a no caer de nuevo para este próxima pelea de de este sábado, y va ser una muy buena pelea", declaró Castro.

La función contará con el plus de la presencia de la leyenda del boxeo mexicano, Ignacio Beristáin, quien estará en la esquina como entrenador de algunos peleadores visitantes.

En el combate semiestelar se verán las caras el nogalense, Vladimir “El hijo del Lic” Sánchez (6-0, 6 KOs) frente al nacido en la Ciudad de México, Bryan Mosinos (13-2, 2 KOs), que será en ocho asaltos.

El resto de la función se compone por seis peleas más, entre los que destaca el talento hermosillense, Jesús “Chinito” Quijada, y además, será transmitida a nivel nacional por Imagen TV.

En esta nota
  • Talento hermosillense
  • Hermosillo vs Chihuahua
  • Talento vs Talento
  • Peleas de box

Comentarios