Deporte Local

Sufrida victoria de "Rey" Salomón

Avatar del

Por Hernán Silva

Sufrida victoria de "Rey" Salomón

Sufrida victoria de "Rey" Salomón

Un festival de golpes de poder se vivió el viernes en el duelo estelar de la función "Noche de Talentos, Puro Hermosillo", donde Ángel Salomón se llevó la victoria en una noche demasiado complicada ante Leonardo "Bacanora" Valdez, quien no pudo salir a combatir para el cuarto asalto debido a una lesión en la pierna derecha.

Desde el primer campanazo las acciones comenzaron con los golpes al cuerpo de Salomón, que Valdez pudo contrarrestar con golpes rectos y ganchos a la cabeza para poner en complicaciones a su oponente.

En el segundo episodio el ambiente se encendió cuando "Bacanora" estuvo a punto de conseguir el nocaut al poner en malas condiciones a Salomón con combinaciones de golpes certeros, pero al final sonó la campana y no pudo finiquitar el encuentro.

Para el tercer round Valdez se mostraba mas cansado y Salomón supo aprovechar la situación, apretando más y conectando golpes al cuerpo para ir mermando a su adversario y ganar ese episodio.

En el enfrentamiento semiestelar, Edgar Santoyo venció a Luis Díaz por la vía del cloroformo en el primer asalto, tras derribarlo en dos ocasiones antes de que el réferi detuviera la pelea.
En esta nota
  • Ángel Salomón
  • Boxeo
  • Box

Comentarios