Deporte Local

Sube Taller Diesel al primer lugar

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sube Taller Diesel al primer lugar

Sube Taller Diesel al primer lugar

La escuadra de Taller Diesel Gutiérrez se apoderó de lo más alto de la clasificación en la Liga Sub 20 de Futbol de Hermosillo, luego de pasarle por encima con un 6-0 a Halcones en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

Los nuevos mandones tuvieron como referente ofensivo a Kevin Duarte, que se despachó con la cuchara grande al marcar cinco anotaciones, secundado por Bryan Romero con el tanto restante, para llegar a 24 puntos.

El cuadro de Soles FC Tecate no pudo refrendar la posición de honor esta semana al empatar a 3-3 en contra de Radiadores Velarde, lo cual los relegó al segundo escaló de la tabla.

Por los "solares" los goles fueron obra de Luis Fernando Araiza, Óscar Moreno y Alejandro Osuna, para llegar a 23 unidades. Mientras que los contrarios ascendieron al cuarto lugar con 21 puntos.

El conjunto de Xolos de Caliente volvió al sendero del triunfo al imponerse por 3-1 a Halcones y Tiburones Blancos se mantuvo en plan ascendente tras golear con un 8-2 a Deportivo Jesús Alberto.

El equipo de Deportivo Carretas consiguió su quinto ganado del torneo y subió al sexto puesto tras imponerse por 5-2 a Oxxo ‘03; el representativo de Oxxo ‘02 Benito Juárez derrotó por 3-1 a Seris.
En esta nota
  • Taller Diesel Gutiérrez

Comentarios