Deporte Local Deportivo Homero Ríos le quita el invicto a JC Progresista Ford en la Liga Premier de Futbol

Sorprenden a los líderes

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sorprenden a los líderes

Sorprenden a los líderes

El conjunto del Deportivo Homero Ríos se encargó de quitarle el paso perfecto a JC Progresista Ford en la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, tras vencerle con un 5-4 en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

Paúl Eduardo Romero comandó la sorpresa de la semana al despacharse con un doblete, secundado por sus compañeros Sergio Soto, Fabián Delgado y Abelardo Amezquita con los tres restantes. Los ganadores llegaron a 15 puntos en el undécimo sitio.

Los derrotados se mantuvieron en lo más alto de la clasificación de la competencia con sus 36 unidades, producto de 12 victorias, y siendo la mejor ofensiva del torneo con 67 goles a favor.

El único cuadro que sigue invicto es Búhos por Siempre, que volvió a dar muestra de su contundencia al pasarle por encima con un 5-0 a ITH Venados y para mantenerse en el segundo escalón de la tabla.

Los conjuntos de Progresista Ford "C" y Eco Pura se asentaron dentro de zona de liguilla al derrotar 6-0 a Águilas Negras y 4-2 a Las Villas, lo cual los ubicó en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Fumisol-Villa de Seris escaló al octavo lugar de la clasificación luego de imponerse por 5-0 a Emiliano Zapata; Cysin se llevó el punto extra al derrotar en la tanda de penales a ZZ Contadores tras empatar a 2-2 en el tiempo regular.
En esta nota
  • Liga Premier de Futbol de Herm

Comentarios