No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Soles queman en casa a Sidekicks

Los sonorenses clavaron cuatro goles aprovechando la utilización del sexto atacante por la visita.

Avatar del

Por Redacción GH

Soles queman en casa a Sidekicks(Julián Ortega)

Soles queman en casa a Sidekicks | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La ofensiva de Soles de Sonora salió en una buena noche al Polifuncional Ana Gabriela Guevara y los de casa vencieron 11-7 a Dallas Sidekicks para lograr su octava victoria de la temporada.

Daniel “Cholo” López y Enrique Cáñez fueron los mejores anotadores por parte de los locales con tres tantos cada uno.

En el último periodo de juego, los sonorenses clavaron cuatro goles aprovechando la utilización del sexto atacante por la visita, con lo que sellaron un juego que llegó cerrado a esta instancia.

El primer periodo fue totalmente para los de casa quienes se fueron arriba 3-1 gracias a gran trabajo de Érick Flores, y Jesús Avendaño un uno y dos goles respectivamente, quienes remontaron tras ponerse abajo rápidamente con tanto de Kleber Bismark.

Para el segundo cuarto la tónica  fue similar con un poco más de efectividad para la visita que clavó par de goles, mientras que Soles respondió con la misma moneda con tantos de Christian Espinoza y Cáñez, dejando el cotejo 5-3 al descanso.

En el penúltimo cuarto Flores y López volvieron a marcar por Soles, en tanto que por Sidekicks anotaron Jonathan Segura y  Calvacante para mandar el juego 7-5 a los últimos 15 minutos de juego.

Soles 11-7 Sidekicks

ES BUENO SABER...

Soles de Sonora volverá a jugar en casa el próximo viernes 14 de febrero cuando reciba a Seawolves de Orlando.

En esta nota
  • Soles

Comentarios