Deporte Local

Siguen Potros sin victorias

Avatar del

Por Saúl Gómez

Siguen Potros sin victorias

Siguen Potros sin victorias

El conjunto de Potros del Itson volvió a ser castigado como local y sigue sin conocer la victoria en la temporada 2018 de la Liga Premier Conadeip, una vez que cayó por 24-13 frente a los Zorros del Cetys Mexicali en la jornada 4 de la Primera Fuerza.

Los locales se pusieron arriba en el marcador en par de ocasiones, pero su defensiva no pudo contener los ataques aéreos de los contrarios.

Tras la primera anotación del cuadro cajemense, la visita igualó las acciones en el segundo periodo con un pase de cinco yardas de Kevin Borboa para Humberto López. Y antes de irse al descanso, Esquer volvió a hacer daño, esta vez con un acarreo de 29 yardas para irse con el 13-7 a su favor.

A partir de la segunda mitad, Zorros sacudió a los contrarios con el poder de su ataque; primeramente recortaron la diferencia en el marcador con un gol de campo de Humberto López para el 13-10 en ese momento.

Para el último lapso, el mariscal de campo Kevin Borboa fue el autor de la remontada; primero con un acarreo de touchdown y posteriormente con un pase de anotación a José Sandoval, para dejar el marcador 24-13.
En esta nota
  • Liga Premier Conadeip

Comentarios