Deporte Local

Sigue Regis "B" en plan grande

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Sigue Regis "B" en plan grande

Sigue Regis "B" en plan grande

El representativo del Colegio Regis "B" lució implacable en la sexta jornada de la Liga Elite de Basquetbol de Preparatorias HMO en la rama varonil, al pegarle 44-32 al Icades para mantenerse como uno de los mejores cuadros del certamen.

Los ahora ganadores empujaron desde el primer periodo, situación que sentó las bases para que al medio tiempo llegaran con una ventaja de 24-16 que ya no soltaron durante el resto del compromiso.

Individualmente el mejor de todos fue Alan Mendívil, quien se despachó con 18 puntos en su cuenta personal, seguido por Miguel Suárez con 9 más; por los derrotados el más destacado fue Eduardo Yáñez con 16 unidades.

El cuadro "A" del mismo Regis también tuvo una jornada tranquila y logró imponerse 40-25 al INAM, en encuentro que tuvieron que remontar en la segunda mitad, pues al inicio del tercer periodo lo perdían 16-14.

La dupla compuesta por Luis Cortina y José Yánez fue la que mejores resultados entregó, pues cada uno concluyó con 8 puntos conseguidos, mientras que por los caídos el mejor fue Jesús Méndez con 7.

La paliza de la jornada fue propinada por el Colegio Muñoz al Cbtis 11 al son de 60-15, en juego donde Óscar Figueroa fue determinante con 13 unidades, apoyado por Jesús Leyva con 8.
En esta nota
  • Liga Elite de Basquetbol de Pr

Comentarios