Deporte Local

Semana redonda para los Ex Búhos

Avatar del

Por Hernán Silva

Semana redonda para los Ex Búhos

Semana redonda para los Ex Búhos

La escuadra de Ex Búhos tuvo una semana perfecta al cerrar con tres victoria la jornada 6 de La Liga de Basquetbol Streetball League y subieron hasta los primeros lugares de la tabla.

En el primer encuentro salieron vencedores al derrotar a Terraza Allende por un marcador cerrado de 38-36; Jorge Cárdenas fue el jugador que más participación tuvo al sumarse 24 puntos con tres triples.

En la segunda disputa se midieron ante Elvis Team, al que vencieron con facilidad por un marcador de 74-54; Javier Von fue el mejor jugador al acreditarse 23 unidades, su compañero, Arturo Pastrana cerró el juego con 15.

El ultimo adversario de Ex Búhos y el más complicado fue la escuadra de Bulls, a la que doblegaron por 45-44; los jugadores que más impacto tuvieron en la duela fueron Héctor Cubillas y Jorge Coronado, quienes terminaron con 15 puntos cada uno.

Dogos El Pana sigue sin permitir que otro equipo lo quite del primer puesto al quedarse con dos triunfos, logró vencer a Brothers por 48-38 y pasó por encima de Bronx por un marcador de 46-40. Martín Calles, de Dogos El Pana, anotó 32 puntos entre los dos encuentros.
En esta nota
  • Ex Búhos

Comentarios