Deporte Local Definen a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deportista Sonorense

Seis elegidos

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Seis elegidos

Seis elegidos

Cuatro deportistas, un cronista y un promotor fueron seleccionados por el comité elector para conformar la clase 2018 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense.

En el plano de deportistas los entronizados serán el softbolista Eloy Zepeda, los basquetbolistas Luis Cárdenas y Alejandro Burruel, además de la taekwondoín Karla Marcela Araiza, mientras que el cronista deportivo fue Eduardo Gómez Torres y el promotor Prisciliano Zepeda.

Los nombres de los entronizados, así como una explicación breve de cómo se llevó a cabo el proceso fueron brindados en rueda de prensa ayer, encabezada por Genaro Enríquez, director de la
Codeson.

La elección se llevó a cabo por un comité integrado por 18 miembros de la crónica deportiva, además de cuatro integrantes del grupo organizador, quienes emitieron su voto mediante la plataforma de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Se confirmó también que la ceremonia de entronización se llevará a cabo en el marco de los festejos del 20 de noviembre, el mismo día del Premio Estatal del Deporte.

De igual manera se indicó que esta clase será la primera que sea entronizada en las renovadas instalaciones del Salón de la Fama, las cuales están ubicadas a un costado del Gimnasio del Estado, obra que está próxima a entregarse.
En esta nota
  • Salón de la Fama del Deportist

Comentarios