Deporte Local

Se siente "Roca" Campa listo para el cinturón

Avatar del

Por Hernán Silva

Se siente "Roca" Campa listo para el cinturón

Se siente "Roca" Campa listo para el cinturón

El sueño de levantar un cinturón mundial es lo que está buscando el peleador guaymense, Pedro "Roca" Campa, quien se acerca cada vez mas a ese esperado día para el.

El próximo 27 de octubre, el guaymense sostendrá un duelo en Culiacán, Sinaloa, donde compartirá la velada boxística como respaldo de la cartelera que protagonizarán Omar "Business Man" Chávez y el argentino Nicolás Luques Palacios.

Campa estaba programado para pelear el próximo sábado, pero surgió la oportunidad de presentarse en esta función y afirmó que aceptó con mucho gusto.

"La verdad estoy contento, estoy bien preparado y me siento bien listo para dar un gran espectáculo a la gente de Culiacán, Sinaloa", expresó.

Aún se desconoce el nombre del rival, pero mencionó que es un boxeador extranjero y que hizo todo lo necesario para salir con la mano en alto sin importar la procedencia del adversario.

"Estoy listo, muy preparado ante el rival que me vayan a poner, estoy bien entrenado", recalcó.

El joven, de 26 años, lleva aproximadamente tres meses concentrándose en su campamento para este compromiso; buscará salir con la mano en alto y si todo sale como lo planeado, se espera a que vuelva a la acción en el mes de diciembre.

Para el próximo año se espera que ya se concrete un duelo mundialista por un fajín en la división Superligero.

"Está del CMB, José Ramírez, un boxeador bueno, de buen nivel, el mes pasado peleó y lo hizo muy bien, si me ofrecen una oportunidad con él, con mucho gusto la tomaría", añadió.
En esta nota
  • Pedro "Roca" Campa

Comentarios