Deporte Local

Se juega la fecha 7 de la Juvenil C

Avatar del

Por Saúl Gómez

Se juega la fecha 7 de la Juvenil C

Se juega la fecha 7 de la Juvenil C

La Liga Municipal de Hermosillo empieza a definir a sus equipos aspirantes al título y la categoría Juvenil C reanudará hoy sus actividades con lo que será la jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

El conjunto de Homero Ríos buscará mantener su liderato con paso perfecto en el Grupo 1 de la competencia, al medirse en contra de Club Pachuca Hermosillo a las 10:30 horas en La Sauceda 3.

La escuadra de Emiliano Zapata sigue de cerca la pelea por la cima de ese sector e intentará sumar su quinta victoria cuando choque frente a Búhos Talentos de Sonora en el campo de la Milla.

Dentro del Grupo 2 de la categoría, Deportivo Coloso está al acecho de seguir como mandamás con paso invicto de esa tabla, su rival de esta semana será el equipo de Chivas 2001 en el campo del Rebaño.

Rayados Monterrey es otro de los cuadros que han sido de los más regulares del torneo y podrían conseguir su cuarto triunfo en contra de Los Toros B, en el partido que se disputará en La Sauceda 1.

La escuadra de Leones Inam buscará sumar su cuarto ganado del certamen al chocar ante Cachorros, y en un duelo de canteras, Academia Tigres Hermosillo y Tuzos Hermosillo se verán las caras.
En esta nota
  • Apertura 2018
  • Liga Municipal de Hermosillo

Comentarios