Deporte Local Luis "Chapo" Castroy Francisco "Remache" Bonillaprotagonizan la función "Talento vs. Talento".

Se enfrentan los talentos

Avatar del

Por Saúl Gómez

Se enfrentan los talentos

Se enfrentan los talentos

Todo está listo para que hoy se lleve a cabo la función boxística "Hermosillo vs. Chihuahua II – Talento vs. Talento", en la que el ring del Gimnasio Solidaridad recibirá un total de ocho combates a partir de las 19:30 horas.

El pleito principal de la velada será el que protagonicen el hermosillense Luis "Chapo Castro" y el chihuahuense, Francisco "Remache" Bonilla, quienes superaron la báscula sin problema alguno, para verse las caras a ocho rounds en el peso Mosca.

Ambos pugilistas marcaron ayer un peso de 50.900 kilogramos para ponerse a punto antes de los golpes y en busca de salir con el brazo en alto, especialmente el anfitrión, quien llega de perder en su defensa del cinturón Fecombox el pasado mes de marzo.

Por el combate coestelar, el boxeador nogalense Vladimir Sánchez marcó los 50.900 kilogramos en el pesaje, al igual que el pupilo de Ignacio Beristáin y nativo de la capital del País, Bryan Mosinos.

El hermosillense, Jesús "Chinito" Quijada superó con tranquilidad la báscula con su peso de 57.000, para enfrentarse en la antepenúltima pelea, al también oriundo de la Ciudad de México José Daniel Rojas con sus 57.200 kilogramos.

El resto de los boxeadores que completan la cartelera de cinco combates profesionales y dos de corte amateur, se impusieron sin problema a la báscula, para lo que será la segunda edición de esta función.
En esta nota
  • Francisco "Remache" Bonilla
  • Luis "Chapo" Castro
  • talentos

Comentarios