Deporte Local Luis Gerardo García supera a Israel Ruiz en la función "Peleas Extremas".

Se dan con todo

Avatar del

Por Saúl Gómez

Se dan con todo

Se dan con todo

El octágono del Gimnasio Solidaridad fue testigo de 10 combates de alto calibre en la función de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing "Peleas Extremas".

Luis Gerardo García fue el gran vencedor de la velada luego de salir con el brazo en alto para obtener el cinturón de las 135 libras en MMA Amateur, tras vencer por decisión unánime a Israel Ruiz en el combate estelar.

El guaymense no tuvo rival en la jaula durante los tres rounds que le acreditaron la contundente victoria y que los jueces lo vieran como el ganador en las tarjetas ante el apodado como el "Spaghetti".

En el pleito co estelar de la noche, Daniel Ortiz dio muestra de su calidad como peleador luego de imponerse por decisión unánime a Misael Gastélum en los 70 kilogramos de kick boxing profesional.

Érik Olea le puso fin de manera rápida a su combate al doblegar por sumisión a Vicente Lugo en los 2 minutos del segundo round por la categoría de los 57 kilogramos en MMA Amateur.

Juan Torres derrotó con un nocaut técnico a Samuel Rivera a los 2 minutos de iniciado el primer asalto, Héctor Palacios venció a Jesús Serna en decisión unánime y Saúl Medina le propinó un descalabro a Alan Lucero por decisión dividida.
En esta nota
  • Peleas Extremas

Comentarios