No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Scott Copeland será el encargado de subir hoy a la lomita por Naranjeros de Hermosillo

Scott Copeland abre en casa

Avatar del

Por Saúl Gómez

Scott Copeland abre en casa

Scott Copeland abre en casa

La responsabilidad de abrir en casa el primer juego de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico para el equipo de Naranjeros de Hermosillo recaerá en el pitcher estadounidense Scott Copeland.

El lanzador derecho fue designado por el mánager Bronswell Patrick para enfrentar hoy a la ofensiva de los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora, y dijo sentirse preparado para este nuevo reto en su carrera.

"Estoy emocionado, el escenario es demasiado grande, no puedo esperar para salir y ver como es la afición aquí, poder obtener una victoria para nosotros y de ahí alcanzar la ronda de los playoffs.

"Lo que puedo hacer por el equipo es subirme ahí y lanzar strikes, ser el mejor equipo que podamos ser en la temporada, mantenernos en el juego y conseguir la victoria en el juego ante ellos", declaró.

Después de dos campañas en el beisbol invernal de República Dominicana, el serpentinero de 30 años de edad espera que esa experiencia previa le pueda servir en su primer año con la novena hermosillense, a la cual llegó por referencias de sus ahora compañeros.

"Yo no sabía mucho de esta liga, hablé con (Bryce) Brentz, él me trajo para acá, se puede decir así. Estuve en Dominicana durante dos años, sé algo del beisbol latino y espero pueda tirar strikes a favor de nuestro equipo en la temporada", abundó.

Copeland llega al cuadro naranja como uno de los doce extranjeros que pueden estar en el róster —siete de ellos como serpentineros—, y afirmó que sólo estará con el equipo hasta la mitad de la temporada.
En esta nota

Comentarios