No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Sale Rayos por el triunfo

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sale Rayos por el triunfo

Sale Rayos por el triunfo

Rayos de Hermosillo buscará su primera victoria de la temporada, al visitar hoy a los Ostioneros de Guaymas a partir de las 19:30 horas en el "Tsunami de la Avenida 6" en su segundo juego del calendario regular del Cibacopa.

En su duelo inaugural de la campaña, la quinteta hermosillense cayó como local en contra de los Halcones de Obregón por marcador de 87-70 que se disputó en la Arena Sonora.

Los pupilos de Dan Tacheny tendrán que corregir varios detalles que se vieron en el pasado juego; el disparo de media distancia es uno de ellos, específicamente el de tres puntos al registrar un porcentaje del 26%.

En el aspecto defensivo, luego de que los cajemenses les hicieron daño principalmente desde el perímetro; así como disminuir la cantidad de balones perdidos con los 15 que sufrieron.

Junto a la exigencia que deberán de tomar a la ofensiva sus cuatro elementos extranjeros, ya que solo dos de ellos lograron superar el doble dígito en puntos anotados en el primer partido.

El conjunto del Puerto jugaría anoche como visitante su debut de la temporada en contra de los Halcones de Obregón en el Gimnasio Manuel Lira García.
En esta nota

Comentarios