Deporte Local La Tinto barre a Las Palomas Peñasco en la serie final y se corona en la categoría AAA de la Liga de Slowpitch Big League Dreams

Reyes del Swing

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Reyes del Swing

Reyes del Swing

La escuadra de La Tinto se quedó con el título en la división AAA de la Liga de Slowpitch Big League Dreams al pegarle 16-6 a Las Palomas Peñasco en el segundo encuentro de la serie final.

Los ahora ganadores fueron comandados por el recién entronizado al Salón de la Fama del Deportista Sonorense, Eloy Zepeda, quien remolcó tres anotaciones con cuatro imparables.

A Zepeda lo auxiliaron Aarón Sánchez, Damián Fimbres y Heroldo Bórquez, quienes empujaron dos más cada uno, mientras que por los derrotados la dupla compuesta por Juan Pablo Salcido y Enrique González aportó un total de seis impulsadas.

Dentro de la categoría Ultra Beginner, la corona se la colocó Distribuidora California, que le pegó 24-18 a Superband con un racimo de seis en la sexta y otro de cinco en la séptima para darle la vuelta a la pizarra.

Individualmente el mejor de los ganadores fue Luis Madero, quien mandó al plato a cinco compañeros gracias a cuatro hits —uno de ellos cayendo detrás de la barda—, con el respaldo de Rafael Lozano, quien empujó tres.

Por los derrotados, José Ignacio Flores conectó un cuadrangular y fabricó cuatro rayitas, mientras que Cosme Figueroa colaboró con tres más.
En esta nota
  • Liga de Slowpitch Big League D

Comentarios