Deporte Local Yaquis viene de atrás para empatar la serie contra los Mayos

Remontada de Yaquis

Remontada de Yaquis

Remontada de Yaquis

Un racimo de cuatro carreras fue lo que necesitó el cuadro de Yaquis de Ciudad Obregón para darle la vuelta a la pizarra y emparejar la serie en su casa, luego de vencer por 4-3 a los Mayos de Navojoa.

Tras estar abajo por 3-0, la ofensiva cajemense reaccionó en el cierre del tercero para concretar la remontada con un racimo de cuatro anotaciones, en contra del lanzador Enrique Oquendo, quien cargó con el revés.

José Heberto Félix comenzó con el festín de batazos en ese inning con un sencillo, para a la postre ser remolcado con un roletazo dentro del cuadro de Daniel Robertson, seguido por imparable de Leo Heras, doblete de Jesús Valdez y John Nogowski coronó el ataque con otro sencillo para el 4-3 final.

Previamente la escuadra visitante arrancó el juego al hacer daño con un tempranero rally de tres rayitas, que cayeron con sencillos remolcadores de Jovan Rosa y Paul León para poner las cosas por 3-0 en ese momento en el juego.

Jesús Anguamea se apuntó su segunda victoria de la temporada en plan de relevo, con una entrada y dos tercios en blanco, con dos chocolates; Kyle Bird puso el cerrojo con el salvamento.
En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón
  • Mayos de Navojoa
  • LMP 2018-2019

Comentarios