Deporte Local

Regresa Young para quedarse

Avatar del

Por Saúl Gómez

Regresa Young para quedarse

Regresa Young para quedarse

En su regreso con el equipo de Naranjeros de Hermosillo, Eric Young Jr. aseguró sentirse motivado y a la espera de trascender nuevamente con este uniforme en la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero estadounidense, que llega procedente de la organización de los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas, vuelve con la novena hermosillense luego de participar durante la primera vuelta de la campaña del 2016.

"Me siento bien, emocionado por regresar a esta ciudad, en aquella temporada la pasé bien con este equipo. El viernes contra Mexicali fue un juego difícil y esperemos que las cosas mejoren de aquí en adelante en este año", declaró.

Bajo el mando de un nuevo mánager como es Bronswell Patrick y peloteros de reciente incorporación al róster de este año, el jugador de 33 años de edad tiene confianza plena en que el equipo navegará por aguas tranquilas en la liga.

"Creo que todo mundo está bien, todos están bien en su lugar, un nuevo mánager pero antes era el coach de pitcheo, muchos de aquí saben como es él, ellos estaban más jóvenes cuando yo estaba aquí y ahora tienen más experiencia, eso es bueno", mencionó.
En esta nota

Comentarios