Deporte Local

Regresa 'Chispa' a Hermosillo

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Regresa 'Chispa' a Hermosillo

Regresa 'Chispa' a Hermosillo

Una sensación de agradecimiento y de buenos recuerdos son los que tuvo Carlos Gastélum, quien por primera ocasión vino a Hermosillo vestido con otra casaca que no fuera la de Naranjeros.

Tras su partida a Venados de Mazatlán en la campaña anterior, Gastélum no había tenido la oportunidad de hacer su aparición en el Estadio Sonora, situación que se presentó hasta la serie de este fin de semana.

"Fue algo bonito, son bonitos recuerdos, que es lo principal, la gente que me vio crecer, que me vio surgir en el beisbol y como persona, y muchos amigos que están en Hermosillo, y la afición sobre todo", aseguró.

Sabiendo que la gran mayoría de su carrera estuvo con el cuadro de la capital de Sonora, el famoso "Chispa" sabe que era muy probable que lo recibieran de buena forma, y está contento de que la gente todavía tenga presente su nombre.

"Espero que me reciban bien, ¿no?, estoy en otro equipo, pero toda mi vida la jugué con ellos y como te digo, que sea decisión de ellos.Yo entrego todo con cada casaca que me toca vestir", comentó.

Además, destacó que no encontró diferencias en cuanto a las organizaciones, sólo el hecho de tener que cambiar de ciudad y acostumbrarse a un estilo de vida diferente en un nuevo lugar de residencia, pero la directiva de Mazatlán ha tenido grandes atenciones con él.
En esta nota

Comentarios