No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Reed Garrett llega a apoyar al bullpen

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Reed Garrett llega a apoyar al bullpen

Reed Garrett llega a apoyar al bullpen

Para competir en cualquiera que sea su rol es para lo que el lanzador estadounidense Reed Garrett arribó a Naranjeros de Hermosillo, afirmó a su llegada a la pretemporada de su nuevo equipo.

En su primera experiencia en el beisbol invernal, el derecho explicó a grandes rasgos sus características como pelotero y las cosas de las que es capaz sobre la lomita.

"Soy un relevista derecho que anda entre las 97 y 99 millas por hora, tengo pitcheos rompientes como la curva y el cambio. Vengo a competir y hacer lo mejor cada vez que tenga la oportunidad de lanzar", explicó.

Como una muy buena competencia es como definió a la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que no dudó en venir a defender los colores del equipo más ganador de la competencia.

"Es una muy buena competición, sé que el beisbol aquí es muy intenso y la atmósfera con los fans es algo que no tiene precedentes y es algo que no se ve, normalmente, en Estados Unidos", aseveró.

Además, recordó que jugó junto a su ahora también compañero en pelota invernal, José Cardona, en sucursales de Rangers de Texas a lo largo de tres años.
En esta nota

Comentarios