Deporte Local La Liga Ford entrega reconocimientos en su ceremonia inaugural.

Reconocen a los mejores

Avatar del

Por Saúl Gómez

Reconocen a los mejores

Reconocen a los mejores

La octava temporada de la Liga de Beisbol Proveedores de Ford e Invitados de Hermosillo se puso en marcha de manera oficial, en lo que fue su ceremonia de inauguración que se celebró el pasado fin de semana.

Los peloteros y mánagers de las novenas que participan en esta campaña, acompañados de autoridades del circuito y de público en general estuvieron presentes en el campo que se ubica atrás de la planta Ford.

Los directivos reconocieron lo mejor en lo colectivo y lo individual dentro del terreno de juego de la pasada temporada; a la novena de Ilis se le entregó de trofeo de actual monarca y a Nitos Team de subcampeón.

El pelotero José Luis Gómez, de Ilis, fue designado como campeón pitcher; Mario Moreno y César Guzmán compartieron los honores para llevarse el galardón del mejor madero del circuito, y Alan Ruiz se proclamó como el máximo jonronero.

Ramón Daniel Vega, presidente de la liga, entregó un reconocimiento a José Luis Navarrete y Juan Carlos Maldonado como los homenajeados en la ceremonia y en la actual edición de la temporada.

En resultados de la jornada 9, la tropa de Potros de San Juan sigue firma en la cima del standing al apalear por 16-2 a Indios de Adivino, Tornados llegó a siete ganados luego vencer por 11-4 a Ilis y Bravos doblegó por 6-2 a Martín Rea.
En esta nota
  • Liga Ford
  • reconocimientos

Comentarios