Deporte Local

Reciben a Díaz como campeón

Avatar del

Por Hernán Silva

Reciben a Díaz como campeón

Reciben a Díaz como campeón

Un gran recibimiento tuvo el peleador obregonense Irak "Magnífi-KO" Díaz después de regresar de Bangkok, Tailandia, a donde viajó para medirse el pasado fin de semana ante Sor Rungvisai por el cinturón Supermosca del CMB.

Díaz no pudo dar la sorpresa y salir con la mano en alto como visitante, pero brindó un gran combate y puso en muchos problemas al pugilista tailandés, que tuvo que hacer ajustes en la reyerta para conseguir el triunfo.

Además de Díaz, en la rueda de prensa estuvieron presentes Carlos Arrieta, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado, el entrenador José Alfredo Caballero y el boxeador Pedro "Roca" Campa.

Díaz se mostró agradecido con la afición por el apoyo que le brindaron previo a su combate, estando al pendiente de él hasta el final del duelo.

"Me siento bien contento porque disfruté la pelea al máximo, quiero darle las gracias a todo el equipo de Caballero´s Team, que fue parte fundamental para dar una buena pelea", comentó.

Su entrenador, Alfredo Caballero, reconoció la gran entrega que tuvo su pupilo en el entrenamiento, señalando que se fueron satisfechos de Tailandia.
En esta nota
  • Irak "Magnífi-KO" Díaz
  • Boxeo

Comentarios