No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Cibacopa

Rayos y Ostioneros chocan en Guaymas

La segunda vuelta de la temporada del Cibacopa se pondrá en marcha hoy para los Rayos de Hermosillo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Mañana, el segundo juego de la serie entre estos dos equipos se llevará a cabo en la Arena Sonora.(Archivo)

Mañana, el segundo juego de la serie entre estos dos equipos se llevará a cabo en la Arena Sonora. | Archivo

La segunda vuelta de la temporada del Cibacopa se pondrá en marcha hoy para los Rayos de Hermosillo, que visitarán a los Ostioneros de Guaymas a partir de las 19:30 horas en el “Tsunami de la Avenida 6”, en el primer juego de dos en visita recíproca. 


Luego de un arranque de inestabilidad en resultados durante la primera mitad, la quinteta hermosillense logró enderezar el camino y cerrar con una marca de ocho victorias en los últimos 10 juegos en esa parte de la campaña. 


Los pupilos de Dan Tacheny finalizaron la primera vuelta con marca de once triunfos por siete derrotas, empatados en la cima del standing junto a los Caballeros de Culiacán, y posiblemente Zonkeys de Tijuana y Mantarrayas de La Paz, estos dos últimos con un juego pendiente. 


La ofensiva capitalina fue de menos a más en la temporada, en gran parte debido a la incorporación de Cézar Guerrero en el rol de movedor, posición que adolecía el equipo en los primeros partidos del calendario regular. 


A nivel colectivo, Rayos es el quinto mejor ataque de la liga, con un promedio de 83.78 puntos por encuentro; y la séptima en el departamento de porcentaje de tiros de campo, con un 44%. 


Del otro lado, el cuadro del Puerto cerró la primera mitad con tres derrotas al hilo, que los ubica en el penúltimo sitio del standing con su récord de cinco ganados por trece descalabros. 


Mañana, el segundo juego de la serie entre estos dos equipos se llevará a cabo en la Arena Sonora.

Comentarios