Deporte Local Los Rayos de Hermosillo se imponen en casa a los Ostioneros de Guaymas durante el primer juego de la serie en el Cibacopa

Rayos se imponen en casa a los Ostioneros de Guaymas

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos se imponen en casa a los Ostioneros de Guaymas

Rayos se imponen en casa a los Ostioneros de Guaymas

Con sufrimiento incluido, Rayos de Hermosillo consiguió su segunda victoria en casa en lo que va de la temporada del Cibacopa, tras vencer por 73-70 a los Ostioneros de Guaymas en el primero de dos juegos de la serie.

Tras desperdiciar lo que llegó a ser una ventaja de 11 puntos, para terminar empatados luego del tercer cuarto, el último periodo se convirtió en un duelo de volteretas, con la definitiva a favor de los anfitriones en la Arena Sonora.

Los últimos cuatro puntos del encuentro fueron para los pupilos de Dan Tacheny, que evitaron una posible remontada por parte de la visita y lograron su cuarto triunfo de la campaña.

Por Rayos, el mejor anotador fue Jeremy Hollowell, que aportó un doble-doble de 20 unidades y 17 rebotes, seguido del debutante Cézar Guerrero con 10 puntos y 9 asistencias. Del lado del cuadro visitante, Hamed Ali entregó los mejores dividendos con sus 22 unidades.

La quinteta local se encargó de tomar la ventaja desde el primer periodo, gracias a un inspirado Hollowell que aportó 6 puntos en ese lapso y encaminó las cosas a un 13-10 en el marcador.

La ofensiva capitalina aumentó su producción ofensiva, y a su vez la diferencia en la pizarra en el segundo cuarto, de la mano de Guerrero y Joaquín Villanueva con 5 unidades cada uno, lo que mandó el marcador 31-27 al descanso.

El segundo juego entre estos dos equipos se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas en el "Tsunami de la Avenida 6" de Guaymas.
En esta nota

Comentarios