Deporte Local

Rayos reciben a Ostioneros

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos reciben a Ostioneros

Rayos reciben a Ostioneros

La Arena Sonora volverá a la actividad a partir de hoy, cuando los Rayos de Hermosillo reciban a los Ostioneros de Guaymas a partir de las 20:00 horas, en el primero de dos juegos de la serie de temporada regular del Cibacopa.

La quinteta hermosillense llega a su casa tras dividir honores en su más reciente serie como visitante en contra de las Mantarrayas de la Paz en sus dos enfrentamientos de principios de la semana anterior.

En ocho juegos disputados en la campaña, los pupilos de Dan Tacheny marchan con récord de tres triunfos por cinco descalabros, para ubicarse en el séptimo escalón del standing.

La inconsistencia ha sido un problema en la ofensiva de los capitalinos, con un promedio de 78.7 de puntos por partido que lo ubican en el sexto lugar del circuito; su efectividad en los tiros de campo es del 41% y es el octavo lugar en ese departamento colectivo.

En lo individual, Rayos no cuenta con un elemento dentro de los cinco mejores canasteros de la liga; en cambio, el mejor reboteador es Joel James con 11.3 por juego, y Terrence Drisdom es quinto en el rubro de asistencias con un promedio de 4.3.

Del otro lado, el cuadro del Puerto llega con dos victorias al hilo —tres en total en la temporada—, con siete derrotas en su récord, para ubicarse en el octavo escalón del standing. vs.
En esta nota

Comentarios