No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Rayos deja escapar la victoria en casa; cae ante Zonkeys de Tijuana

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos deja escapar la victoria en casa; cae ante Zonkeys de Tijuana

Rayos deja escapar la victoria en casa; cae ante Zonkeys de Tijuana

Rayos de Hermosillo desaprovechó una ventaja considerable en el último cuarto, lo que le costó conseguir su primera victoria de la temporada en casa, tras caer por 73-79 ante los Zonkeys de Tijuana en el último juego de la serie entre estos dos en la Arena Sonora.

El cuadro que dirige Dan Tacheny inició el cuarto periodo arriba por nueve, pero se topó con la defensa de los actuales campeones y su repertorio ofensivo para concretar la remontada en los minutos finales.

DeAngelo Riley comandó el ataque fronterizo con su doble-doble de 20 puntos y trece rebotes, seguido de Karim Rodríguez con 18 unidades.

Por el conjunto anfitrión, el mejor canastero fue Jeremy Hollowell con sus 18 puntos, junto a Joel James con un doble-doble de catorce unidades y trece tablas.

Los locales fueron los más efectivos en los tiros de media distancia en el primer periodo para tomar ventaja en el marcador por 21-20.

Las defensivas fueron las protagonistas del segundo cuarto, pero la más contundente fue la del cuadro visitante, para irse arriba 38-34 al descanso.

La quinteta hermosillense recuperó la ventaja en el tercer lapso, gracias al dominio en la pintura y los disparos desde el perímetro, con un Hollowell que aportó otras ocho unidades y Joel James con seis, que significó estar arriba 60-51 en ese momento.

Mañana Rayos continuará su actividad como local al recibir a Venados de Mazatlán en serie a dos juegos en la Arena Sonora.


Rayos 73-79 Zonkeys
En esta nota

Comentarios