No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Rayos caen ante Zonkeys

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Rayos caen ante Zonkeys

Rayos caen ante Zonkeys

Gran trabajo ofensivo en el primero y último cuarto fue clave para que Zonkeys de Tijuana le propinara la segunda derrota en casa a Rayos de Hermosillo anoche en juego que acabó 90-82 en la Arena Sonora.

Aunque en el segundo y tercer episodio los dirigidos por Dan Tacheny mostraron una ligera superioridad, los actuales monarcas del Cibacopa se llevaron el primero de la serie encabezados por Mychal Ammons, quien se despachó con 23 tantos, al igual que Karim Rodríguez; por los caídos el mejor fue Darin Johnson con 31.

Las cosas no empezaron bien para los de casa quienes en el primer periodo sufrieron en ofensiva y con gran trabajo de Jalil Abdul quien encestó 11 puntos en este periodo, mientras que por sus rivales el mejor fue Darin Johnson con 6.

La situación se modificó por completo para el segundo periodo pues con gran trabajo de Jeremy Hollowell y el mismo Johson, lograron acercarse 42-41.

El trámite del juego fue para Rayos en el tercer cuarto cuando encabezados por el estadounidense Johnson tomaron una ventaja de 60-57.

Para los últimos 10 minutos, la dupla compuesta por Karim Rodríguez y el mismo Ammons sepultó las posibilidades de los hermosillenses.
En esta nota

Comentarios