No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Quiere la 'rockera' ponerse un cinturón

Avatar del

Por Hernán Silva

Quiere la 'rockera' ponerse un cinturón

Quiere la 'rockera' ponerse un cinturón

Como una ayuda para poder mejorar y calmar su hiperactividad fue como Alejandra Guzmán se adentró al boxeo. Desde ese momento supo que seria el deporte ideal para ella y hoy es una de las mejores prospectos femeninos del Estado.

Con el consejo de un sicólogo, quien le recomendó que intentara buscar un deporte para que mejorada su estado anímico, fue como decidió adentrarse al deporte de los golpes.

"Yo llegué al box por medio de un sicólogo, por ser demasiado hiperactiva tenía que meterme a un deporte y fue el único que me gustó", destacó.

Hasta el día de hoy la pugilista ha llenado las expectativas de la afición cajemense al ser un ejemplo de superación y también por su forma de combatir arriba del cuadrilátero.

"Me siento orgullosa y muy contenta de que la gente me siga y esté al pendiente de mis peleas, representa mucha responsabilidad, ya que muchas personas te miran como ejemplo", expresó.

El ponerse un cinturón mundial en su cintura es la idea que ha estado rondando por la mente de la "Rockera", y afirmó que en este año le gustaría cumplir ese sueño que tiene desde su debut como profesional.

"Vienen muchas cosas buenas para el equipo, vienen sorpresas, mi objetivo principal es tener la oportunidad de pelear por un cinturón y lucharemos por eso", finalizó.
En esta nota

Comentarios