Deporte Local

Queman caña en Culiacán

Avatar del

Por Redacción/GH

Queman caña en Culiacán

Queman caña en Culiacán

Dos ataques de cuatro carreras y una sólida actuación de Manny Barreda en la lomita encaminaron la blanqueada por 10-0 que los Tomateros de Culiacán le asestaron anoche a los Cañeros de Los Mochis.

Barreda (1-0) mantuvo a raya al conjunto visitante a lo largo de cinco entradas, donde sólo permitió tres imparables y abanicó a dos rivales, además de regalar dos bases por bolas.

A la ofensiva los locales tuvieron en Joey Meneses a su mejor hombre, quien se fue de 2-2 al bat con un cuadrangular solitario y dos carreras impulsadas más con un pasaporte y un fly de sacrificio.Culiacán se puso adelante en su primer turno con un rally de cuatro carreras, producidas por un doblete de Ryan McBroom que se trajo a dos compañeros y sencillos de Issmael Salas y Antonio Lamas.Después del jonrón de Meneses en la tercera, estos mismos incrementaron su ventaja a 9-0 en la cuarta baja, cuando lograron hilvanar otra seguidilla de cuatro anotaciones.

Estas fueron obra de un sencillo de Rico Noel, pasaportes con casa llena para Dylan Moore y Meneses, además de un fly de sacrificio de McBroom.

El último clavo en el ataúd de Cañeros lo pusieron en el sexto rollo, una vez que Meneses conectó un globo que le permitió llegar al plato Moore para poner cifras definitivas.
En esta nota
  • Tomateros de Culiacán
  • Cañeros de Los Mochis
  • LMP 2018-2019

Comentarios