Deporte Local

Progresista Ford golea a Innova FC

Avatar del

Por Saúl Gómez

Progresista Ford golea a Innova FC

Progresista Ford golea a Innova FC

La escuadra de Progresista Ford no desentona y se afianza semana a semana como líder en la Liga Municipal de Veteranos, esta ocasión al golear por 6-0 a Innova FC en su partido por la jornada 12 de la categoría A del Torneo Apertura 2018.

Los mandones de la clasificación tuvieron como referente ofensivo a Jorge Ruiz que clavó un doblete, secundado por Martín Amador, Jesús Romero, Juan Morales y Christian Medina con los cuatro restantes, y llegar a 33 puntos con sus once victorias.

El conjunto de López Caballero Coloso dio un golpe de autoridad al escalar al segundo puesto de la tabla con su triunfo de 6-0 sobre Energía Sonora, gracias a la dupla conformada por Manuel Bracamontes y Salvador Corrales con un "hat trick" cada uno.

Los del Coloso se colocaron con sus 29 unidades, producto de sus ocho ganados, tres empates y una derrota, y con una mejor diferencia de goles bajaron a Energía Sonora al tercer sitio con los mismos puntos.

El cuadro de 5H Ingeniería obtuvo su octava victoria de la competencia tras doblegar por 3-1 a Crea Arquitectura y Jardines FC Cuate Ávila se metió a zona de liguilla al imponerse con un 6-0 a Rayos FC.

Además, Mayitos superó 4-0 a Real Mandril, Tacos Teto venció por 4-2 a Iccarson, Hospital San José apaleó 6-0 a Innova FC y Deportivo Apache empató a 2-2 ante Tractopartes ZF.
En esta nota
  • Liga Municipal de Veteranos

Comentarios