Deporte Local

Premian a las mejores duplas de tenis

Avatar del

Por Saúl Gómez

Premian a las mejores duplas de tenis

Premian a las mejores duplas de tenis

Por cuarta edición en el año, la Liga Municipal de Tenis de Hermosillo definió a las mejores par de raquetas en cada una de sus categorías en el Torneo Municipal de Dobles, que se llevó a cabo el fin de semana en la Unidad Deportiva Héctor Espino.

La mancuerna conformada por Balam Navarro y Héctor Paras no tuvo rival al ganar sus tres compromisos del round robin que le otorgó el título de la categoría A Varonil, seguidos por Víctor y Alonso Medina en el segundo lugar.

En división Crucero, Alex Ballesteros y Pablo Mojarra se alzaron los máximos honores luego de vencer 6-4 y 6-4 a Juan Burton y Miriam Medina en la final.

Los hermanos Germán y Manuel Aquino mostraron su calidad para adjudicarse el campeonato de la categoría B Varonil, luego de superar por 6-3 y 6-3 a Arturo Zavala y Rubén Morales.

Dentro de la C Varonil, Juan Carlos Ruiz y Juan Arvayo se combinaron de la mejor manera para obtener el primer lugar con paso perfecto en cuatro juegos, superando a la pareja de Luis Felipe Romero y Andrés Martín en el segundo puesto.

En la actividad de las damas, Aline Gómez y Silvia Tiscareño lograron el título en la categoría B Femenil; la pareja conformada por Ana Paula Corella y Deborah Ríos hicieron lo propio en la C, y Mónica Amavizca con Jesús Escalante fueron los mejores en la D Mixta.
En esta nota
  • Torneo Municipal de Dobles

Comentarios