Premian a las mejores duplas de tenis
Por cuarta edición en el año, la Liga Municipal de Tenis de Hermosillo definió a las mejores par de raquetas en cada una de sus categorías en el Torneo Municipal de Dobles, que se llevó a cabo el fin de semana en la Unidad Deportiva Héctor Espino.
La mancuerna conformada por Balam Navarro y Héctor Paras no tuvo rival al ganar sus tres compromisos del round robin que le otorgó el título de la categoría A Varonil, seguidos por Víctor y Alonso Medina en el segundo lugar.
En división Crucero, Alex Ballesteros y Pablo Mojarra se alzaron los máximos honores luego de vencer 6-4 y 6-4 a Juan Burton y Miriam Medina en la final.
Los hermanos Germán y Manuel Aquino mostraron su calidad para adjudicarse el campeonato de la categoría B Varonil, luego de superar por 6-3 y 6-3 a Arturo Zavala y Rubén Morales.
Dentro de la C Varonil, Juan Carlos Ruiz y Juan Arvayo se combinaron de la mejor manera para obtener el primer lugar con paso perfecto en cuatro juegos, superando a la pareja de Luis Felipe Romero y Andrés Martín en el segundo puesto.
En la actividad de las damas, Aline Gómez y Silvia Tiscareño lograron el título en la categoría B Femenil; la pareja conformada por Ana Paula Corella y Deborah Ríos hicieron lo propio en la C, y Mónica Amavizca con Jesús Escalante fueron los mejores en la D Mixta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí