Deporte Local

Norma y Chivas invaden la Comarca y el liderato

Avatar del

Por Redacción/GH

Norma y Chivas invaden la Comarca y el liderato

Norma y Chivas invaden la Comarca y el liderato

El empate de Tigres Femenil en su visita contra Atlas dejó abierta la posibilidad para que las Chivas de la huatabampense Norma Palafox se apoderaran de la primera posición de la tabla general en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; ocasión que el rebaño no desaprovechó.




Torreón era el destino, Santos Laguna el rival en turno. Las rojiblancas tomaron la delantera del encuentro al minuto 50, gracias a una pelota que la sonorense Norma Duarte recuperó al presionar en la salida lagunista, acto seguido la seleccionada Sub 20 filtró un balón para que Rubí Soto pusiera el 1-0 con un potente disparo ante el achique de la arquera santista.



El trámite para las tapatías se complicó cuando al minuto 73 las locales tuvieron una pena máxima a favor que Yahaira Flores cambió por gol, 1-1.

Sin embargo, el chiverío no desistió y encontró justa recompensa de último minuto cuando Nicole Pérez intentó controlar de pecho y la pelota se alejó pero quedó plena para el remate de primera intención de Arlett Tovar que significó el 2-1. La actuación de Chivas se vio redondeada con el doblete de Rubí Soto, quien tras un rebote que nunca dio por perdido colgó el balón al ángulo.

El rebaño sagrado mantiene su calidad de invicto fuera de casa y con el triunfo llegó a 26 puntos para colocarse en la cima de la tabla general con un punto de ventaja de las sublíderes Tigres.


En esta nota
  • Futbolistas sonorenses
  • Liga MX Femenil
  • Norma Duarte Palafox
  • Norma Palafox
  • Chivas femenil

Comentarios