Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros caen ante Venados en el primero de la serie

Ryan Verdugo dominó a los dos primeros bateadores del juego, sin embargo después permitió sencillos consecutivos de Isaac Paredes, Ricky Álvarez y Ramón Ríos y los visitantes tomaron la ventaja en el marcador.

Avatar del

Por Kevin González

Naranjeros caen ante Venados en el primero de la serie(Archivo)

Naranjeros caen ante Venados en el primero de la serie | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- El bateo de Naranjeros de Hermosillo volvió a brillar por su ausencia anoche en el Estadio Sonora, donde estos sólo pudieron conectar tres hits y cayeron 6-2 a manos de Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie; su cuarta derrota en fila.

Ryan Verdugo dominó a los dos primeros bateadores del juego, sin embargo después permitió sencillos consecutivos de Isaac Paredes, Ricky Álvarez y Ramón Ríos y los visitantes tomaron la ventaja en el marcador.

Norberto Obeso abrió la primera tanda local con un doblete, y luego de llegar a tercera base con un error del shortstop Edson García, marcó el 1-1 impulsado por sencillo de Nick Torres.

Pero los sinaloenses recuperarían la ventaja (2-1) en la tercera alta, una vez que Leo Germán inició con sencillo, se robó la segunda y llegó al plato con un nuevo imparable de Ricky Álvarez.

Después de cinco entradas y dos tercios, el abridor de Naranjeros fue sustituido por Daniel Guerrero, tras admitir el octavo y noveno imparable en su cuenta de la noche; pero el relevista no pudo evitar que Mazatlán anotara su tercera carrera al regalar dos pasaportes en su presentación.

Luis Márquez entró en el séptimo episodio y tampoco pudo parar a la ofensiva porteña, la cual puso las cosas 5-1 con un error del shortstop Jasson Atondo y un fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela.

En la octava alta, Ricky Álvarez conectó su tercer imparable de la noche y Leo Germán anotó su segunda carrera, para ajustar las cosas a 6-1.

La Escuadra Naranja le puso algo de emoción en la novena baja, cuando Luis Alfonso Cruz conectó un doblete con las bases llenas, pero José Cardona fue dominado con un fly al jardín izquierdo y dejó suspirando a los aficionados.

Naranjeros y Venados volverán a verse las caras este sábado en el Estadio Sonora para el segundo juego de la serie, donde José Samayoa abrirá por Hermosillo e Iván Zavala por Mazatlán a partir de las 18:00 horas. 

Comentarios