Deporte Local

Naranjeros atacan, pero pierden otra vez

Avatar del

Por Redacción/GH

Naranjeros atacan, pero pierden otra vez

Naranjeros atacan, pero pierden otra vez

El bateo despertó, pero Naranjeros de Hermosillo hilvanó la tercera derrota en fila en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al caer 9-8 en casa de Charros de Jalisco.

Aunque conectaron catorce imparables, dos de ellos cuadrangulares de Roberto Ramos y Danny Espinosa, el pitcheo abridor y de releveo no estuvo a la altura en esta ocasión y Bronswell Patrick aun no gana al timón de la escuadra naranja.

Tras una apertura titubeante de Luis Mendoza, Raúl Barrón llegó a la lomita y tampoco tuvo una buena salida al trabajar una entrada y un tercio de dos carreras, las cuales significaron la diferencia a favor de los de casa.

Por los tapatíos, el veredicto también le correspondió a un relevista, pues Luis de la O entró en la sexta y lanzó un episodio en el que le timbraron en una ocasión, mientras que el rescate fue para Grant Sides quien también pasó por turbulencias.



La sexta entrada fue determinante para los jaliscienses quienes hilvanaron cuatro rayitas en ese episodio gracias a doblete de Amadeo Zazueta que empujó un par, además de cuadrangular de José Manuel Rodríguez que se trajo otras dos.

Con el juego en contra por pizarra de 9-5, Naranjeros intentó regresar en la séptima con doblet de Kyle Jensen que mandó al plato a Danny Espinosa, mientras que para la novena, Roberto Ramos fabricó dos más en los spikes de Bryce Brentz y Jorge Flores, pero la rebelión llegó hasta ahí.

Para hoy, los hermosillenses mandarán al montículo a Josh Smith, mientras que Charros tendrá como abridor a Will Oliver.

ES BUENO SABER...

Danny Espinosa y Roberto Ramos se estrenaron como jonrroneros con un estacazo cada uno, mientras que Eric Young volvió a tener un día de imparables múltiples, el segundo en tres juegos.



En esta nota

Comentarios