Deporte Local

Naranjeros abren serie ante Charros

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros abren serie ante Charros

Naranjeros abren serie ante Charros

En serie en el que alguno de los dos romperá la sequía en esta campaña, Naranjeros de Hermosillo visitará a Charros de Jalisco a partir de hoy con la idea puesta en despertar la ofensiva y mejorar el pitcheo.

Después de que ambas novenas perdieran sus dos encuentros inaugurales, los primeros ante Águilas de Mexicali y los segundos ante Venados de Mazatlán, tratarán de reivindicar su nombre de martes a jueves.

Luis Mendoza tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro de hoy en la búsqueda de su primera victoria defendiendo la casaca del cuadro hermosillense, ya que en la campaña anterior tuvo foja de 0-1 en sus cuatro aperturas.

Charros mandará a la lomita al experimentado Octavio Acosta, quien llega después de ser el lanzador más sólido para los tapatíos en la capaña anterior donde tuvo marca de 7-3.

Para mañana, Josh Smith tendrá su primera oportunidad en el montículo, en tanto que los locales tendrán a Will Óliver, par de extranjeros que ya tienen conocimiento de lo que es el beisbol invernal mexicano.

En lo que respecta al tercero de la serie, Jalisco repetirá a su primer hombre en la rotación, el caso de Elián Leyva, y por Naranjeros, si no adhieren un quinto elemento en la fila, Arturo Reyes tenrá su primera apertura de la campaña.

Por su parte, Mayos de Navojoa recibirá a los Águilas de Mexicali estos tres días, en tanto que Yaquis de Ciudad Obregón visitará el puerto de Mazatlán para medirse a los Venados.
En esta nota

Comentarios