Deporte Local

"Monchi" López prepara pelea

Avatar del

Por Hernán Silva

"Monchi" López prepara pelea

"Monchi" López prepara pelea

Se acerca la tercera participación con la empresa Combate Américas para el peleador de Artes Marciales Mixtas, Ramón "Monchi" López, quien tendrá su aparición el próximo 26 de octubre ante Leonardo "León" Rodríguez, en Guadalajara, Jalisco.

Con dicha empresa, el combatiente sostiene un récord de 2-0, ha marchado con un historial perfecto y pretende que así siga siendo para ser contemplado en más eventos.

"Me siento muy contento porque me tuvieron mas de un año sin pelear, a pesar de eso yo estuve entrenando para cuando saliera la oportunidad, afortunadamente ya se presentó", afirmó.

El hermosillense estará representando a Sonora en la velada y espera que todo salga bien para que su gente siga teniendo fe en él y sigan aumentando sus seguidores.

"La verdad estoy muy orgulloso de representar a Sonora, especialmente a Hermosillo, todo el tiempo firme ahí estado representando", expresó.

Su rival, Leonardo "León" Rodríguez, tiene un récord de 11 victorias y 2 derrotas; fue participante del torneo The Ultimate Fighter Latinoamérica, hecho por la empresa UFC, la más importante en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

"Es una persona muy experimentada, tiene más récord que yo, ha peleado en más ligas, es un chico muy fuerte, me gusta que sea una persona educada, es todo un deportista", comentó.

El deportista mencionó que uno de sus principales objetivos es buscar más combates para poder mantenerse activo y llamar la atención de las empresas más importantes de este gremio.
En esta nota
  • Ramón "Monchi" López

Comentarios