Deporte Local

Los Naranjeros dan la vuelta

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los Naranjeros dan la vuelta

Los Naranjeros dan la vuelta

La quinta victoria de pretemporada de Naranjeros de Hermosillo llegó anoche cuando le pegaron 5-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en el Sloan Park de Mesa, Arizona.

El juvenil Fausto Osorio volvió a ser determinante pues en la séptima (última entrada por determinación de los managers) conectó doblete que se llevó por delante a Ramón Osuna e Irvin Zazueta para darle la vuelta al encuentro que perdían 3-2.

Posteriormente, Osorio llegó a la registradora con un llamado “squeeze play” concretado de manera perfecta por Christian Pacheco para poner cifras definitivas de 5-3.

La victoria fue para Sergio Alvarado, quien se hizo cargo de la lomita en el sexto rollo, y a pesar de que tuvo a par de hombres en base, salió del problema tras una sólida apertura de Juan Pablo Oramas.

Los hermosillenses se acercaron en la sexta cuando Enrique Castillo pegó elevado de sacrificio que Norberto Obeso aprovechó para llegar al plato, mientras que Jasson Atondo anotó en doblete de Marco López.

Yaquis tomó la ventaja de forma temprana pues en la segunda anotó en par de ocasiones con dos batazos en bola ocupada, para posteriormente colocar las cosas 3-0 al anotar una más en la cuarta en los spikes de José Ureña.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo volverá a jugar el próximo miércoles ante Águilas de Mexicali en la ciudad de Douglas.
En esta nota

Comentarios