Llega temprano a ganarse el puesto
El recuperar rápido el tiempo perdido por una lesión es lo que motivó al receptor de Naranjeros de Hermosillo Julián León para reportar desde el primer día de la pretemporada del club.
Después de que en la campaña 2018 el hermosillense pasara por las sucursales de Doble A, Triple A y A Avanzada de los Angelinos de Los Ángeles, explicó que peleará por uno de los puestos dentro del roster de receptores de la escuadra naranja.
"Estoy muy contento de ya estar aquí sudando la camista naranja y fue una bonita experiencia haber empezado en clase A Avanzada y terminé en Triple A, con jugadores de mucha experiencia y veteranos, pero ya estoy acostumbrado a esto aquí en el invierno", aseguró.
A pesar de que hace apenas una semana acabó su participación en ligas menores, ya trabaja para ponerse a tono, pues sabe que será vital retomar el nivel para pelear por la titularidad.
"Tuve una lesión en agosto y me perdí como tres semanas, y esto me sirvió para reflexionar y descansar y hablé con el gerente Juan Aguirre y le dije que reportar desde el primer día y que tenía muchas ganas de venir a ganarme un puesto.
"Siempre es bueno venir y conocer nuevos coaches y nuevos compañeros también y aquí estamos desde el primer día, está duro el calor, pero ya estamos dándole", mencionó el capitalino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Milán Tolentino conectó su noveno jonrón con la sucursal de los Guardianes de Cleveland
Cambian Naranjeros a Brandon Valenzuela por Milán Tolentino
¿Quién es Eduardo Vera? El pitcher clave que llegó a Naranjeros tras intercambio por Irving López y Ángel Camacho
Anuncia LMP calendario de Naranjeros para temporada 2025-26