Llega bat dominicano
Aportar desde su primer turno al bat y en la primera entrada que pise el terreno de juego a la defensiva es la encomienda con la que llega el infielder dominicano Luis Jiménez a reforzar el róster del equipo de Naranjeros de Hermosillo.
El pelotero que estaba tentativamente programado para ocupar la antesala debutó ayer con la novena naranja en la primera base, reemplazando a Roberto Ramos, quien se encuentra fuera por una lesión en la mano.
Jiménez llegó a las Grandes Ligas en 2013 con los Angelinos de Los Ángeles, destacando en esa temporada al ver acción en 34 juegos con el equipo californiano; también vistió los uniformes de Milwaukee y Boston. Además, tiene experiencia en el beisbol de Corea y en su natal República Dominicana.
"Yo lo que voy a dar es el 100% día a día, cada vez que me ponga mi uniforme voy a salir a jugar duro y tratar de hacer lo mejor que pueda con el bat o con el guante, para que como equipo podamos ganar", declaró.
Pese a que la escuadra hermosillense se ubica con marca perdedora en el fondo del standing en la campaña, el pelotero de 30 años está comprometido y confiado que con la calidad que cuentan los resultados positivos llegarán.
"Lo que te puedo decir que esto es día por día, esto es un juego a la vez, lo que tenemos que hacer es olvidar lo pasado y tratar de hacer lo mejor día por día, jugar fuerte juego a juego y que las victorias van a llegar.
"La meta es llegar hasta el final de la temporada y nosotros vamos a luchar día a día para que eso se pueda lograr, jugar duro como equipo, porque a lo que visto tenemos peloteros para salir adelante", apuntó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí