Deporte Local Luis Jiménez debuta con Naranjeros de Hermosillo ocupando la primera base en el primer juego ante Águilas de Mexicali

Llega bat dominicano

Avatar del

Por Saúl Gómez

Llega bat dominicano

Llega bat dominicano

Aportar desde su primer turno al bat y en la primera entrada que pise el terreno de juego a la defensiva es la encomienda con la que llega el infielder dominicano Luis Jiménez a reforzar el róster del equipo de Naranjeros de Hermosillo.

El pelotero que estaba tentativamente programado para ocupar la antesala debutó ayer con la novena naranja en la primera base, reemplazando a Roberto Ramos, quien se encuentra fuera por una lesión en la mano.

Jiménez llegó a las Grandes Ligas en 2013 con los Angelinos de Los Ángeles, destacando en esa temporada al ver acción en 34 juegos con el equipo californiano; también vistió los uniformes de Milwaukee y Boston. Además, tiene experiencia en el beisbol de Corea y en su natal República Dominicana.

"Yo lo que voy a dar es el 100% día a día, cada vez que me ponga mi uniforme voy a salir a jugar duro y tratar de hacer lo mejor que pueda con el bat o con el guante, para que como equipo podamos ganar", declaró.

Pese a que la escuadra hermosillense se ubica con marca perdedora en el fondo del standing en la campaña, el pelotero de 30 años está comprometido y confiado que con la calidad que cuentan los resultados positivos llegarán.

"Lo que te puedo decir que esto es día por día, esto es un juego a la vez, lo que tenemos que hacer es olvidar lo pasado y tratar de hacer lo mejor día por día, jugar fuerte juego a juego y que las victorias van a llegar.

"La meta es llegar hasta el final de la temporada y nosotros vamos a luchar día a día para que eso se pueda lograr, jugar duro como equipo, porque a lo que visto tenemos peloteros para salir adelante", apuntó.
En esta nota

Comentarios