No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Listos playoffs en la Pitic

Avatar del

Por Saúl Gómez

Listos playoffs en la Pitic

Listos playoffs en la Pitic

El calendario regular terminó y el Torneo de Basquetbol del Pitic busca un nuevo equipo campeón, tras definir a los ocho invitados que iniciarán hoy su participación en la ronda de los playoffs.

La quinteta de Mamba Out finalizó con el pie derecho el rol regular al sellar su novena victoria, luego de apalear por 55-30 a Mamba Kush y colocarse en el segundo puesto del standing.

Los vigentes subcampeones tuvieron a Roberto Kitazawa como su referente al ataque, con 16 puntos. Del otro lado, Isaac Lases fue el que entregó mejores dividendos, con 10

unidades.

El cuadro de Duke se perfiló como el principal contendiente a llevarse los máximos honores de la liga al terminar en lo más alto de la clasificación, tras derrotar por 61-50 a Cházaro & Asociados.

Santiago Urquídez comandó la ofensiva por los que sumaron su noveno triunfo, al encestar 20 puntos. Por los que avanzaron en el cuarto puesto, Gabriel Flores fue el mejor canastero, con 22.

El equipo de Destroyers llegó a siete ganados en el torneo para ubicarse en el séptimo sitio del standing, luego de pegarle por 51-38 a Asadero Taco Real, que también estará en playoffs como el quinto sembrado.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol del Pitic

Comentarios