Deporte Local

Ligan Cimarrones siete derrotas

Avatar del

Por Saúl Gómez

Ligan Cimarrones siete derrotas

Ligan Cimarrones siete derrotas

De mal en peor va el andar del equipo de Cimarrones de Sonora en la Liga Premier de la Segunda División de Futbol, una vez que extendió su racha a siete derrotas al hilo luego de caer por 2-0 en contra de Atlético Reynosa en la jornada 10 de la temporada 2018-19.

La filial sonorense sigue sin levantar el rumbo pese a haber alineado a Alexis Coronado, Martín Torres, Diego Guzmán, Ronaldo Herrera y Luis Loroña —todos integrantes del plantel de Liga de Ascenso—, en el duelo que se disputó en la cancha del Héroe de Nacozari.

Apenas habían pasado cinco minutos de juego cuando el cuadro visitante se adelantó en el marcador por conducto de Moisés León, quien definió solo dentro del área una diagonal retrasada.

La primera parte de terror se complicó rápidamente para los anfitriones al quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión por roja directa a Ronaldo Herrera, quien le propinó un codazo a un rival al minuto 10.

Con un elemento más en el campo, Atlético Reynosa continuó con el dominio del esférico a placer para la segunda mitad, y sentenciaron las acciones al 78’ con un tiro de esquina para Isaac Vásquez, que remató de cabeza sin marca para colocar el 2-0.

Los pupilos de Ricardo Carbajal se mantuvieron en el sótano del Grupo 1 de la Serie A con un solo punto y sin conocer aún la victoria.
En esta nota

Comentarios