Deporte Local

Ligan Cimarrones cinco descalabros

Avatar del

Por Saúl Gómez

Ligan Cimarrones cinco descalabros

Ligan Cimarrones cinco descalabros

El conjunto de Cimarrones de Sonora volvió a sumar una derrota —su quinta al hilo— al caer en casa por 2-1 ante Coras de Nayarit, en la jornada 8 de la temporada 2018-19 de la Liga Premier de Segunda División.

La filial sonorense sigue sin poder conseguir una victoria en el certamen, por lo que se mantuvo el fondo del Grupo 1 de la Serie A, con un solo punto y con 3 goles a favor por 20 en contra.

Ricardo Carbajal mandó a la cancha del estadio Miguel Castro Servín un once sin su lateral izquierdo titular, José Luis Calderón, y sin la presencia de un solo elemento del equipo de Ascenso, esto último por decisión de la directiva.

El conjunto visitante rompió el cero al minuto 18 de la primera parte, por conducto de Juan Carlos Martínez, quien aprovechó un bote del balón que no pudo despejar la defensa e ingresó solo al área para marcar el 1-0.

Nuevamente un descuido de la zaga cornuda provocó que Martínez hiciera de las suyas en el área grande y aumentara la ventaja al inicio de la segunda mitad.

Con el 2-0 en contra, los locales asumieron la tarea de recortar la diferencia y fue hasta al minuto 87 que capitalizaron con un potente disparo de zurda de Erik Cerda, para poner el balón en el ángulo y las cifras definitivas en el marcador.
En esta nota

Comentarios