No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Isaac Morales asegura que el liderato no distrae a Cimarrones de Sonora y buscarán mejorar su efectividad frente al arco

Liderato no distrae a Cimarrones, asegura Isaac Morales

Avatar del

Por Saúl Gómez

Liderato no distrae a Cimarrones, asegura Isaac Morales

Liderato no distrae a Cimarrones, asegura Isaac Morales

Para el director técnico de Cimarrones de Sonora, Isaac Morales, el ubicarse en lo más alto de la clasificación a estas alturas del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX es sinónimo de la estabilidad en cancha y emocional que muestra actualmente el plantel.

Aun con 13 puntos los tienen en la posición de honor, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, con seis goles a favor por seis en contra, el estratega reconoce que todavía no hay que "echar campanas al vuelo", de cara a lo que será la segunda mitad del certamen,

"Las sensaciones son positivas, pero nos mantiene con un foco de alerta. Si bien encabezamos la liga en puntos, tenemos que trabajar mucho, pero obviamente esta parte en la tabla nos deja tranquilos. A pesar de las lesiones que hemos tenido, a pesar de los altibajos, este equipo ha respondido.

"La sensación es esa, estamos bien, estamos fuertes, sobre todo en la parte emocional, estamos muy fuertes. Nos espera una segunda parte del torneo muy buena", expuso.

La escuadra sonorense actualmente acumula una racha de 399 minutos sin recibir gol; la última ocasión en la que les anotaron fue al 51’ de la jornada 2 contra Cafetaleros de Tapachula, derivando en cuatro partidos al hilo con su valla invicta en liga.

En el aspecto ofensivo cuentan con seis goles anotados en el mismo número de compromisos disputados, un panorama del cual Morales Ruiz está consciente que hay que corregir en la cancha.

"El jugador tendrá que ponerse fino, me preocuparía si no nos pusiéramos frente al arco. Ese tema va fluir por sí solo, eso va llegar, las ocasiones de gol están, hay que esperar que el jugador se ponga fino en ataque", apuntó.
En esta nota

Comentarios