Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Cimarrones de Sonora

Liderato de Cimarrones no es casualidad

El que los Cimarrones de Sonora se ubiquen como líderes del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX con cuatro victorias de manera consecutivas en cinco fechas disputadas, no es producto de la casualidad para Miguel Vallejo.



El mediocampista reconoce el trabajo que han desempeñado cada uno de sus compañeros y cuerpo técnico y que se refleja en resultados en el actual semestre, junto a los doce puntos con seis goles a favor por seis en contra en el certamen.



"Eso es el trabajo de día con día, el equipo se ha demostrado que queremos seguir ganando, seguir en los puestos de arriba. La unión de grupo también nos ha sacado adelante y debemos seguir por esa línea", apuntó.



Previo al último partido de la fase de grupos de la Copa MX como local en contra de Cafetaleros, el futbolista de 28 años sólo piensa en lograr mañana la victoria, que aumentaría sus aspiraciones por avanzar a la ronda de octavos de final.



Después de tres partidos disputados en el certamen copero, el club sonorense se ubica en el fondo del Grupo 8 con un solo punto, por tres de los chiapanecos y siete de las Chivas del Guadalajara.



"Hay que entregarse por completo, ir por la victoria, hay que cerrar bien en casa en la Copa, buscar los resultados que se necesitan para poder pasar a la siguiente ronda y que el equipo lo haga por primera vez", mencionó.



Actualmente en una parte del semestre en los que disputan dos partidos por semana por el desarrollo de ambas competencias, Vallejo Navarro está consciente que cada uno de los jugadores debe tomar sus precauciones físicas, pero sin desentonar en el compromiso en cancha.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados