Deporte Local

Lidera UVM en basquet de prepas

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Lidera UVM en basquet de prepas

Lidera UVM en basquet de prepas

Se fueron seis semanas en la Liga Elite de Basquetbol de Preparatorias y el cuadro de la Universidad del Valle de México marcha como líder del Grupo A luego de pegarle 54-35 al Colegio Larrea.

Los ahora ganadores fueron comandados por Sebastián Medina, quien destacó con 16 unidades, en tanto que Juan Molina fue su principal aliado con 14 más, lo que condujo a los Linces a la victoria.

Este no fue el único resultado positivo que sumaron, pues el paso perfecto lo mantuvieron al pasarle por encima al INAM con marcador final de 84-15, en juego en el que la superioridad fue tanta que los derrotados sólo pudieron anotar canastas en el primero y cuarto periodo.

Brandon Hernández fue una auténtica pesadilla para el conjunto rival, pues regresó a casa con 19 unidades, respaldado por Martín González y Sebastián Medina, quienes metieron 12 y 11, respectivamente.

Dentro de la división B, el Cbtis 206 confirmó su buen momento y ya comanda el sector tras imponerse 35-24 al Tec Milenio, en juego que se definió rápido, pues al medio tiempo tenían una ventaja de 18-6 que lucía complicada de remontar para sus rivales.

La dupla compuesta por Alán Cossio e Irving Gastélum fue la que mejores cuentas entregó por los ganadores, pues el primero metió 10 puntos y el segundo 6, en tanto que por los derrotados el mejor fue David Vargas con 7.
En esta nota
  • UVM
  • basquetbolistas

Comentarios